El Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC- y Aura Seguros firman un acuerdo de colaboración.

El Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC- y Aura Seguros firman un acuerdo de colaboración.

El CCC valora en especial de este acuerdo la oportunidad de distribuir la gama de productos de Decesos de Aura Seguros que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para asegurar este tipo de riesgos. Aura Seguros desarrollará formación específica a los corredores, y apoyará el desarrollo del ramo entre las corredurías que forman parte del Club.

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, el acuerdo con Aura Seguros nos permite ofrecer a nuestros socios la colaboración con una compañía especialista que cuenta con una amplia experiencia y conocimientos para mejorar nuestra actividad comercial en especial el telemarketing y campañas digitales. Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestra oferta de productos y ofrecer a nuestros socios una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de sus clientes.

Desde Aura Seguros, el acuerdo supone avanzar con su estrategia de expansión por la comunidad catalana. Aura Seguros podrá generar nuevas oportunidades en la oferta de seguros personales, ya que el ramo de decesos aún se encuentra en desarrollo en la mayoría de las corredurías. A partir del acuerdo, Aura Seguros podrá avanzar junto al CCC a través de una relación transparente, cercana y basada en la proactividad para seguir progresando en el futuro.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte del CCC: Guillem González y Antoni Serra -Presidente y Gerente respectivamente.

Por parte de Aura Seguros: Elisabeth Rosa -Delegada de Expansión, Antonio Melero -Director Comercial  y Josep Muñoz – Director Canal Corredores