AURA SEGUROS REFUERZA SU ÁREA COMERCIAL CON LA INCORPORACIÓN DE JOSEP MUÑOZ COMO NUEVO DIRECTOR DEL CANAL CORREDORES.

AURA SEGUROS REFUERZA SU ÁREA COMERCIAL CON LA INCORPORACIÓN DE JOSEP MUÑOZ COMO NUEVO DIRECTOR DEL CANAL CORREDORES.

Aura Seguros, compañía especialista en seguros de decesos, ha incorporado a Josep Muñoz como nuevo Director del canal Corredores, para impulsar su apuesta por la distribución mediada y continuar su estrategia de formar relaciones sólidas, de confianza y beneficio mutuo con un canal tan importante como es el de corredores.

Como nuevo Director del canal Corredores, Josep Muñoz entrará a formar parte del Área comercial, liderada por Antonio Melero, y se encargará de reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía aseguradora, que pasa por extender su propuesta de valor y estar cerca del canal corredor en su día a día.

En palabras de Carlos Muiño, Director General de Aura Seguros: “La incorporación de Josep Muñoz a la compañía es un paso más en nuestra visión de ser la compañía especialista de referencia en el ramo de decesos. Estoy orgulloso de esta apuesta estratégica de Aura Seguros por la captación de talento y de la entrada en la compañía de profesionales con una dilatada experiencia como es el caso de Josep Muñoz en el área comercial”

 Josep Muñoz ha cursado el programa Dirección de Marketing y el programa Dirección de Ventas por ESADE. El directivo empezó su carrera profesional en Atlantis y ha crecido profesionalmente ocupando diferentes posiciones dentro del área comercial en compañías como Norwich Unión, Aviva y CA Life, donde ocupaba la Dirección Comercial de la entidad hasta su incorporación en Aura Seguros. 

El propio Josep señala que “esta nueva etapa en mi carrera profesional supone todo un reto para mí, especialmente por el momento en el que se produce mi incorporación, en un contexto de cambios para todos los sectores y más aún para el asegurador”. “Estoy muy ilusionado con los proyectos que tenemos por delante y poder realizarlos de la mano de los grandes profesionales que hay en Aura Seguros, supone un estímulo aún mayor”, concluye.