XXI edición Concurso nacional de cante Yunque Flamenco

XXI edición Concurso nacional de cante Yunque Flamenco

El pasado Viernes 11 de Marzo se celebró la final de la XXI edición del Concurso Nacional de Cante Yunque Flamenco, organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC).

A diferencia de otros años, esta edición se celebró en el Ateneu de Cerdanyola del Vallés y contó con la presencia especial de Manolo Sanlúcar, uno de los artistas de flamenco más importantes del mundo, que recibió el Yunque de plata de honor.

Como parte de nuestras iniciativas de soporte a la cultura andaluza, desde Aura Seguros patrocinamos el primer premio, entregado por Manolo Sanlúcar, cuyo ganador fue Jesús León, un joven Sevillano de Viso del Alcor que interpretó desde seguiriyas hasta tangos, acompañado a la guitarra por Juan Ramón Caro.

Desde Aura Seguros nos gustaría felicitar a todos los participantes de esta convocatoria así como a Jesús León por el primer premio y a Manolo Sanlúcar por su presencia.

Nos despedimos de una nueva edición del Yunque que llenó el Ateneu de Cerdanyola y nos dejó muy buenos momentos, esperamos veros en la próxima.