Aura Seguros Vida
En Aura Seguros te ofrecemos la tranquilidad que necesitas para afrontar un futuro sin preocupaciones gracias a nuestro seguro de vida Aura Seguros Vida.
Nuestra protección ante cualquier causa de fallecimiento garantiza que, llegado el momento, el beneficiario de la póliza no se encontrará desprotegido.
¿Cómo es Aura Seguros Vida?
Esta póliza anual renovable garantiza una cobertura total en caso de fallecimiento, con un capital máximo asegurable de 50.000€ (capital abierto). Además, también permite contratar una garantía complementaria que protege en caso de invalidez permanente absoluta.
El pago de la prima se puede fraccionar de manera anual, semestral o trimestral.
Este seguro es accesible a cualquier persona que tenga entre 18 y 63 años y prácticamente carece de exclusiones por motivos de profesión. En el caso de la póliza por fallecimiento, el asegurado está protegido hasta que cumpla 75 años, mientras que en el supuesto de invalidez permanente la edad máxima de garantía es de 67 años.
Aura Seguros Vida te permite cubrir infinidad de supuestos, como garantizar un capital para que tu pareja pueda mantener el mismo nivel de vida o que tus hijos no se queden desamparados en caso de fallecimiento repentino o invalidez permanente.
Imagina poder dejar protegida a tu familia frente al pago de hipotecas o estudios universitarios: ahora puedes hacerlo posible con la nueva póliza Aura Seguros Vida de Aura Seguros.
- UN SEGURO COMPLEMENTARIO
Aura Seguros Vida es un seguro totalmente compatible con la gama de productos de Protección Familiar del ramo de Decesos, donde Aura Seguros es referente a nivel nacional.
Mientras que un seguro de vida tiene como finalidad proporcionar una compensación económica tras la muerte del asegurado, el de decesos cubre los gastos derivados del fallecimiento (entierro, gestiones administrativas, posible repatriación del cuerpo, etc.). Se trata, pues, de dos tipos de seguros complementarios.

¿Por qué contratarlo con Aura Seguros?
dilatada experiencia
Desde 1946 nos dedicamos en exclusiva a ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados
Nos ocupamos de todo
No importa la causa o el lugar del fallecimiento; tu familia y tú contaréis con el apoyo necesario
24 horas, 365 días
Nuestro personal cualificado estará siempre disponible para ti en cualquier momento