Reunión comercial entre Aura Seguros y Serviall en Málaga

Reunión comercial entre Aura Seguros y Serviall en Málaga

Serviall, proveedora de Aura Seguros desde hace 10 años, ha comentado las novedades sobre su nueva app, que permite a los asegurados el acceso a todos los servicios desde el dispositivo móvil

La semana pasada tuvo lugar una reunión comercial en Málaga entre Aura Seguros y Serviall, proveedora de servicios de asesoría jurídica y de salud que incluimos en nuestras pólizas de decesos. Serviall es un grupo empresarial referente en el sector de la asistencia que lleva colaborando con Aura Seguros desde hace 10 años. Al acto acudió Juan Carlos Urbano, consejero delegado de Serviall, y por parte de Aura Seguros asistieron varios compañeros de la delegación de Málaga, su inspector Manuel Iglesias y Antonio Melero, el director comercial.

Urbano se encargó de exponer las últimas novedades de Serviall, entre las que se encuentra el lanzamiento de una nueva aplicación que la compañía ha puesto a disposición de los asegurados para que estos puedan consultar siempre que quieran todos los servicios que tienen contratados con su seguro: acceder al cuadro médico y a trámites de gestoría, solicitar citas o segundas opiniones médicas, etc.

Por su parte, Melero e Iglesias tomaron la palabra para destacar las ventajas que supone para la red comercial de Aura Seguros poder contar con los servicios de Serviall a la hora de comercializar seguros de decesos. Asimismo, también hablaron de la actualidad más reciente que rodea a la compañía. Y es que después de ser la quinta aseguradora que más creció en 2017, Aura Seguros ha empezado el nuevo año con buen pie, siendo distinguida en los Premios Azul de la Semana del Seguro por el proyecto ‘A mi manera‘.

Entre las coberturas de Serviall que Aura Seguros incluye en sus pólizas de protección familiar se encuentran las de cuadro médico baremado, segunda opinión médica, asesoramiento jurídico o trámites de gestoría, entre otras.