Llega el superdescuento del Black Friday: regalamos el 85% de la póliza en tu primer año

Llega el superdescuento del Black Friday: regalamos el 85% de la póliza en tu primer año

Con motivo del cada vez más celebrado Black Friday, Aura Seguros se sube al carro de los descuentos con una increíble oferta que no encontrarás en otras aseguradoras. Al contratar ahora un seguro de decesos y pagando solo los dos primeros meses, te regalaremos los 10 siguientes hasta completar el año. O lo que es lo mismo: nada más empezar en Aura Seguros te ahorrarás el 85% de la prima de tu póliza.

La oferta no se reduce estrictamente a las 24 horas del Black Friday, sino que estará vigente entre los días 20 y 30 de noviembre. Además, el seguro de decesos que solicites ahora incluye todas las ventajas que ya tienen los productos de Aura Seguros; un seguro modular y adaptable a tus necesidades y a tu presupuesto. De entre todas nuestras coberturas destacamos:

  • SERVICIO FUNERARIO

    Personalizamos cada póliza en función del número de asegurados y de las coberturas solicitadas, incluyendo servicios funerarios (provinciales, regionales o específicos de sectores), nichos, tanatorio, lápida, incineración, cementerio de libre elección, etc.

  • ASISTENCIA 24 HORAS

    Ponemos a tu disposición un servicio permanente de asistencia disponible las 24 horas del día los 365 días del año, con una atención personalizada para facilitar la gestión y tramitación en caso de siniestro.

  • TRASLADO NACIONAL E INTERNACIONAL

    Corremos con todos los gastos y gestiones pertinentes para el traslado de los asegurados que fallezcan en cualquier localidad, comprendida tanto dentro del territorio nacional como internacional, hasta el cementerio que éstos o sus familiares designen.

  • ASISTENCIA MÉDICA BAREMADA

    Todos los asegurados tendrán acceso a una red de profesionales médicos y centros sanitarios a través de una tarifa reducida y a unos precios baremados. Además, dispondrán también de una segunda opinión médica.

  • ASESORAMIENTO JURÍDICO

    Servicio de gestoría para la tramitación de pensiones y prestaciones de la seguridad social como consecuencia de fallecimiento de algún asegurado, así como la solicitud de las últimas voluntades y la existencia de seguros de vida.