CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD AURA, S.A. DE SEGUROS

El Consejo de Administración de AURA S.A. DE SEGUROS, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a la Junta General Ordinaria a los señores accionistas de esta sociedad, a celebrar el próximo día 25 de junio de 2020, jueves, en el domicilio fiscal de la compañía sito en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Plaza de la Vila, n.º 25, a las 12 horas en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, 26 de junio, viernes, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, al objeto de tratar sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día que a continuación se expresa:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019 y que se componen de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto del ejercicio y Estado de Flujos de Efectivo, así como el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2019.

Tercero.- Examen y Aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2019.

Cuarto.- Delegación de facultades a favor de cualquiera de los miembros del Consejo de Administración para proceder a la protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta y, en su caso, para su interpretación y subsanación.

Quinto.- Turno de ruegos y preguntas.

Los accionistas podrán hacerse representar cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos y la Ley.

De conformidad con la normativa aplicable y especialmente de los artículos 197, 272.1 y 2, 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital y disposiciones concordantes, se hace constar a los señores accionistas el derecho que les asiste, a partir de la convocatoria, de solicitar y obtener en el domicilio de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas.

En Santa Coloma de Gramenet, a 22 de Mayo de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Joaquim Soler Vinardell.

 

CONVOCATORIA JUNTA ORDINARIA 2020