CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD AURA, S.A. DE SEGUROS

 El Consejo de Administración de AURA, S.A., DE SEGUROS (en adelante, la “SOCIEDAD”), en sesión celebrada el día 24 de mayo de 2018 ha acordado suspender la convocatoria y, por consiguiente, desconvocar y no celebrar la Junta General Ordinaria de Accionistas prevista en el domicilio social de Valencia, Avenida del Cid, n. º 75, 1º 3ª, a las 12 horas en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, 26 de mayo, sábado, en el mismo lugar y a la misma hora, con el carácter de segunda convocatoria. La referida Junta General Ordinaria había sido convocada mediante anuncio publicado el día 24 de abril de 2018 en la página web.

 La referida suspensión y desconvocatoria tiene su causa, y viene motivada, en beneficio del interés social, al hallarse actualmente la Sociedad en negociaciones para la adquisición de acciones en autocartera y, por ello, estimarse más eficaz publicar una nueva convocatoria con un orden del día con mayor encaje respecto a la situación actual.

 A este respecto, el Consejo de Administración considera que la solución más eficiente y adecuada, desde la perspectiva del interés social de la Sociedad y de sus accionistas, es desconvocar la referida Junta General Ordinaria (lo que se pone en conocimiento de los señores accionistas a los efectos legales oportunos) y proceder a convocarla nuevamente para una fecha distinta y con un nuevo orden del día.

 En atención a lo anterior, el Consejo de Administración de AURA S.A. DE SEGUROS, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a la Junta General Ordinaria a los señores accionistas de esta sociedad, a celebrar el próximo jueves día 28 de junio de 2018 en el domicilio social de Valencia, Avenida del Cid, n.º 75, 1º 3ª, a las 12 horas en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, 29 de junio, viernes, en el mismo lugar y a la misma hora, con el carácter de segunda convocatoria, al objeto de tratar sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día que a continuación se expresa:

  

Orden del día

  

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017 y que se componen de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, así como el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Cuarto.- Aprobación del Convenio de Cesión suscrito con la compañía Agrupación Sanitaria Seguros, S.A. por el que se adquiere la totalidad de la cartera del ramo de Decesos.

Quinto.- Delegación de facultades a favor de cualquiera de los miembros del Consejo de Administración para proceder a la protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta y en su caso, para su interpretación y subsanación.

Sexto.- Turno de ruegos y preguntas.

 

Los accionistas podrán hacerse representar cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos y la Ley.

 

 

De conformidad con la normativa aplicable y especialmente de los artículos 197, 271.1 y 2, 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital y disposiciones concordantes, se hace constar a los señores accionistas el derecho que les asiste, a partir de la convocatoria, de solicitar y obtener en el domicilio de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas.

 

Valencia, 24 de mayo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Carlos Martínez Talavera.

 

CONVOCATORIA JUNTA ORDINARIA 2018