Aura Seguros se incorpora al multitarificador Avant2

Aura Seguros se incorpora al multitarificador Avant2

En Aura Seguros estamos encantados de poder anunciar la incorporación de nuestros productos de decesos en el multitarificador Avant2, el tarificador más usado con cerca de 1.300 corredurías.

Con esta integración, Aura Seguros da un paso más en su proceso de trasformación digital y, a partir de hoy nuestros productos estarán disponibles en el multitarificador Avant2.  A través de su incorporación al multitarificador, Aura Seguros pone a disposición de los corredores una amplia gama de productos en el ramo de decesos, del que somos especialistas, con diferentes estrategias y recursos para facilitar al mediador un crecimiento sostenido y con el máximo beneficio.

A partir de hoy podrás encontrar en Avant2 nuestro producto Aura Seguros Protección Familiar en todas sus modalidades. Además y siguiendo con nuestra mejora constante e innovación hemos incluido en el multitarificador nuestro producto  ‘A mi manera’un producto que permite al cliente elegir como ser recordado y a cada correduría disponer de una póliza única y exclusiva con la posibilidad de elegir cobertura y nombre.

Juntos construimos nuestra pirámide, ¿te unes?