Aura Seguros presenta el programa MPA para ser mediador

Aura Seguros presenta el programa MPA para ser mediador

Si alguna vez has pensado en dedicarte al sector de los seguros, esta es tu oportunidad. Y es que en Aura Seguros hemos dado el pistoletazo de salida al programa MPA, un plan de carrera que busca formar a todo aquel que quiera ser mediador de seguros. Sin requisitos previos ni inversión inicial; ni siquiera hace falta que tengas experiencia en este sector. Basta con ser una persona dinámica y con habilidades comerciales para generar contactos.

Sea cual sea tu caso, en Aura Seguros formamos a todos los candidatos con acciones de marketing continuado y te ofrecemos soporte comercial para que no estés solo. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites para que puedas empezar el programa MPA con total facilidad.

Este plan de carrera ofrece multitud de ventajas. Más allá de las ya mencionadas, existe una gran posibilidad de promocionar según el número de pólizas contratadas: empezarás como MPA Junior y más tarde podrás ser MPA Senior y MPA Manager, donde podrás abrir tu propia oficina Aura Seguros. No te preocupes tampoco por tus inicios: en Aura Seguros te otorgamos una cantidad fija mensual sin contraprestaciones para que puedas cubrir tus principales gastos (cuota de autónomo, transporte, etc.) mientras seas MPA Junior.

  • AURA SEGUROS, DONDE EMPIEZA TU FUTURO

Aura Seguros no es una aseguradora cualquiera. Nuestra profesionalidad y contrastada experiencia en el sector de los decesos desde 1946 son buena prueba de ello. En este sentido, el programa MPA te permitirá formarte al lado del personal más cualificado, un valor añadido que no encontrarás en otros sitios. No pierdas la oportunidad de poder crecer profesionalmente de la mano de una de las compañías más destacadas del mercado asegurador español; sin duda alguna un punto de inflexión en tu futuro.

Encontrarás más información sobre el programa MPA en la web www.auraseguros.com/mpa y en el siguiente vídeo: