Aura Seguros empieza a comercializar productos de vida tras su acuerdo con CA Life

Aura Seguros empieza a comercializar productos de vida tras su acuerdo con CA Life

La aseguradora especializada en decesos amplía así su abanico de productos y celebra las posibilidades que este acuerdo genera para su red comercial

Después de ser la quinta aseguradora que más ha crecido en 2017, Aura Seguros ha empezado el nuevo año con el objetivo de diversificar sus productos de Protección Familiar. Fruto de esa voluntad, y tras la firma de un acuerdo con la compañía aseguradora CA Life Insurance Experts, la red comercial de Aura Seguros ha empezado a comercializar productos vinculados al ramo de vida.

Tras la rúbrica del acuerdo, acto que se ha celebrado en las oficinas de Aura Seguros en Santa Coloma de Gramenet, ambas entidades han valorado positivamente lo que este supone. Así lo ha manifestado el presidente de Aura Seguros José Martínez Talavera, quien confía en los beneficios mutuos que esta relación estratégica generará entre la compañía y CA Life Insurance Experts.

“Estamos muy satisfechos de trabajar junto a una compañía como CA Life. Este acuerdo abre nuevas oportunidades a nuestros mediadores y permitirá ofrecer a los asegurados y a sus familiares una reducción del impacto económico que se produce con el fallecimiento del tomador sobre los suyos”, ha comentado.

CA Life Insurance Experts es una compañía especializada en seguros de vida que cuenta con el respaldo económico del Grupo Crèdit Andorrà. Su presidente, Josep Brunet Niu, también ha querido valorar este acuerdo, asegurando que permitirá a las dos compañías “explotar nuestra complementariedad y generar sinergias de futuro. Desde CA Life se ofrecerán seguros adaptados a la estructura comercial de Aura Seguros, a sus clientes y necesidades, con lo que se incrementará la oferta de productos de la red de Aura Seguros y contribuirá a fidelizar a sus asegurados”.

Con este acuerdo, Aura Seguros espera ir más allá en su oferta de productos para seguir satisfaciendo las necesidades de sus asegurados.