Aura Seguros sigue mejorando su presencia en Internet

El informe de la primera mitad de 2018 muestra una subida de seis puestos respecto al semestre anterior

Siguen las buenas noticias para Aura Seguros. Después de ser la quinta aseguradora que más creció a lo largo de 2017 y de ser premiada en la entrega de los Premios Azul del Seguro, ahora también puede presumir de seguir mejorando su presencia en el mundo digital.

Y es que según el “Ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras“, Aura Seguros está en auge. Los datos semestrales de 2018 revelan una subida de seis puestos, ocupando actualmente el puesto 46 entre las aseguradoras. O lo que es lo mismo: solo diez de las 71 compañías han subido más puestos que Aura Seguros. Y en cuanto a la puntuación, la nota de 30,25 supone una subida de prácticamente 12 puntos respecto al primer semestre del año anterior.

Este ranking es una iniciativa de Innovación Aseguradora y patrocinada por el grupo RGA International Ibérica. Su objetivo es valorar cuestiones vitales de la presencia en Internet de las aseguradoras, como las características de la página web, la actividad en redes sociales, la existencia de un blog o el canal de venta online, entre otras.

Todos estos ejemplos son aspectos en los que Aura Seguros trabaja diariamente para seguir mejorando. Un claro ejemplo de ello es el blog de Aura Seguros, lanzado a principios de año. Por otra parte, pertenecemos al 15% de aseguradoras que permite efectuar el pago online del seguro con tarjeta de crédito.

Así pues, los datos demuestran la apuesta que desde Aura Seguros hemos querido impulsar en el terreno digital. Todo ello llega, además, en un buen momento para el seguro de decesos, nuestro producto estrella.

Aura Seguros sigue mejorando su presencia en Internet