En busca de seguir implementando su estrategia de crecimiento en la red, Aura Seguros arranca este miércoles 21 de febrero su nuevo blog corporativo; una iniciativa que surge con el objetivo de acercar el mundo asegurador al usuario, informándole también de las coberturas, promociones y eventos que solo encontrará en Aura Seguros.

Se trata de satisfacer una demanda cada vez más creciente y de crear un espacio en el que los usuarios conozcan de primera mano cómo funciona el sector de los seguros de decesos, así como también las curiosidades y novedades que lo rodean.

Víctor García, responsable de comunicación de Aura Seguros, afirma que la voluntad de la aseguradora con su nuevo blog es la de «ampliar y mejorar los canales de comunicación existentes». «Una aseguradora es algo más que un espacio donde ofrecer las mejores coberturas en seguros, es también responsable de atender y mantener informado a los usuarios y a sus clientes«, comenta.

Una de las señas de identidad de Aura Seguros es su compromiso por una constante innovación tecnológica que logre acercar la realidad de la compañía a sus usuarios en la red. En este sentido, su presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o YouTube está más que justificada y sirven como canales alternativos en los que informar e interactuar con el público 2.0.

Sobre Aura Seguros

Aura Seguros es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más prestigiosas de España. Con una red de más de 500 mediadores y 22 delegaciones abiertas por toda España, asegura el futuro de más de 300.000 personas. Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una aseguradora de referencia, permitiendo personalizar cada póliza en función de las coberturas solicitadas.