Aura Seguros lanza Aura Vida: su primer seguro de vida

Aura Seguros lanza Aura Vida: su primer seguro de vida

La aseguradora especializada en decesos empieza una nueva etapa con la comercialización de productos de vida en su red de agentes exclusivos

Fruto de su reciente acuerdo de cesión de redes comerciales con CA Life, Aura Seguros ha lanzado Aura Vida: un nuevo seguro de vida con el que amplía su gama de productos de protección familiar, que ya incluye actividad en los ramos de Decesos y Accidentes.

Esta póliza anual renovable ha empezado a comercializarse este marzo y garantiza al asegurado una cobertura total en caso de fallecimiento, con un capital máximo asegurable de 50.000€ (capital abierto). Asimismo, con Aura Vida también se puede contratar una garantía complementaria que protege en caso de invalidez permanente absoluta. El pago de la prima se puede fraccionar de manera anual, semestral, trimestral o mensual.

Aura Vida es accesible a cualquier persona que tenga entre 18 y 63 años y prácticamente carece de exclusiones por motivos de profesión. En el caso de la póliza por fallecimiento, el asegurado está protegido hasta que cumpla 75 años, mientras que en el supuesto de invalidez permanente la edad máxima de garantía es de 67 años.

  • UN SEGURO COMPATIBLE CON LA GAMA DE PRODUCTOS DE AURA SEGUROS

Aura Vida es un seguro totalmente compatible con la gama de productos de Protección Familiar del ramo de Decesos, donde Aura Seguros es referente a nivel nacional.

Mientras que este tipo de seguro tiene como finalidad proporcionar una compensación económica tras la muerte del asegurado, el de decesos cubre los gastos derivados del fallecimiento (entierro, gestiones administrativas, posible repatriación del cuerpo, etc.). Se trata, pues, de dos tipos de seguros complementarios.