Aura Seguros, protagonista en el aniversario de Flamenquejant

Aura Seguros, en su compromiso con el fomento de iniciativas culturales, artísticas y sociales, patrocina Flamenquejant; un evento repleto de estrellas del flamenco

El pasado domingo 27 de mayo, el programa de radio Flamenquejant, que dirige y presenta el guitarrista y flamencólogo José Maria Parra (Barcelona, 1964), organizó una gran fiesta para celebrar sus diez años de fomento y promoción de la cultura flamenca. El acto contó con el patrocinio y la colaboración de Aura Seguros.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de un cartel repleto de grandes artistas y amigos del programa. Entre otros, el genial guitarrista Diego Cortés y los cantaores Rafa Bueno, Manuel Fernández e Isabel de Mérida, así como el original grupo de guitarras de Paco Garfia y Septeto La Flamenca y el coro rociero de la Asociación Flamenco Vivo, hicieron las delicias de un público entregado.

El festival, abierto a todos los amigos y oyentes del programa, se celebró en el Teatre Principal de Badalona, que registró un gran lleno de público y fue grabado por Badalona Televisió, que lo emitió junto con otros canales de televisión que configuran la Xarxa de Televisions Locals.

Flamenquejant inició su trayectoria hace diez años con una serie de programas de televisión difundidos a través de la Xarxa de Televisions Locals. A día de hoy se ha convertido en uno de los programas sobre flamenco más inconfundibles de la radio, tratando las expresiones de cante, baile y guitarra flamenca y capaz de reunir a un público fiel todos los sábados a las 12 del mediodía en Radio Ciutat de Badalona.

El apoyo de Aura Seguros ha hecho posible la celebración de este festival que, sin duda, es uno de los actos más importantes del calendario flamenco dentro del área metropolitana de Barcelona. A continuación os dejamos con algunas de las mejores imágenes que nos dejó el espectáculo.