Aura Seguros adquiere la cartera de Paraíso Universal
La Dirección General de Seguros autoriza la cesión total de la cartera

La Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGSFP) ha autorizado la cesión total de la cartera de seguros de Paraíso Universal según Orden EIC/1815/2016 de 4 de noviembre de 2016 y publicada en el BOE el 24 de noviembre de 2016.

A partir de este momento, Aura Seguros se hará cargo de las pólizas así como de las prestaciones y garantías de todos los asegurados de Paraíso Universal, manteniéndose el contrato que subscribió esta en todos sus términos y condiciones.

Con esta adquisición, Aura Seguros aumentará significativamente su red de mediadores de seguros (corredores, agentes exclusivos y vinculados), el principal canal de la aseguradora, y añadirá 5 nuevas delegaciones (Córdoba, Linares, Torre del Mar, Almería y Bilbao, afianzando su presencia en Andalucía y expandiendo su presencia por el norte de la península.

Ambas entidades consideran que con el acuerdo alcanzado los asegurados verán aumentadas sus coberturas y pasarán a formar parte de una aseguradora especializada en decesos, con una gran fortaleza tecnológica y un carácter innovador, que está donde sus asegurados la necesitan.