Seguro A mi manera

Con el seguro A mi manera hablamos de tu derecho al recuerdo, con el que puedes decidir al detalle tu última voluntad y la manera cómo quieres ser recordado, incluso a largo plazo. Porque la actividad y la memoria de una persona no tienen por qué desaparecer una vez haya fallecido.

Cada vez es más frecuente buscar algo que vaya más allá: un entierro único y personal, una acción póstuma, un último deseo que trascienda… Y es que son muchas las peticiones que se pueden llevar a cabo en los momentos posteriores al fallecimiento:

Puedes especificar una acción social como tu legado para hacer del mundo un lugar mejor. Por ejemplo, donando dinero a una ONG, apoyando la investigación y erradicación de enfermedades, ayudando económicamente a un club deportivo, etc.

Garantiza que tu familia se mantenga unida a través de reuniones familiares o cenas homenaje en tu recuerdo, también puedes legar como regalo un viaje de ensueño para tus hijos, costear los estudios de tus nietos, etc.

Si, por ejemplo, tu pasión es la comunicación, puedes asegurarte que se publique una obra tuya a título póstumo o encargarle a alguien la gestión de tu blog o redes sociales. Por otra parte, también puedes crear una escuela o una fundación con tu nombre, etc.

El espíritu de A mi manera permite que cada asegurado y su póliza sean únicos y especiales. Entierros ecológicos, funerales espaciales, reposar en un columbario situado en un espacio singular, transformar las cenizas fúnebres en diamantes… todo lo que uno pueda imaginar.

Porque cada persona es única y especial, cada persona debería tener derecho a elegir cómo ser recordada

Si estás interesado en contratar un seguro a tu manera, contacta con nosotros.