El Mirall.net convoca el concurso ‘Diseño portada especial fiesta mayor 2018’, patrocinado por Aura Seguros

El tema de la portada es libre, aunque es preferible y será valorado que se haga referencia a la ciudad de Santa Coloma de Gramanet.

Bases del concurso:

1. El tema es libre, pero hace falta tener en cuenta que se debe dejar un espacio en blanco que corresponde a los dos anuncios habituales de portada, que son:

> Cabezal superior a la derecha de la imagen;: 60 mm x 60 mm

> Pie inferior: 263 mm x 50 mm

2. La medida total de página es de 289 mm de base por 390 mm de altura; se admite sangrado.

3. El límite para la entrega de los originales será el viernes 10 de agosto de 2018.

4. Podrá participar cualquier persona o colectivo. El original deberá ser entregado en un sobre cerrado con nombre o seudónimo, dirección y teléfono a la redacción de El Mirall.net; calle Pompeu Fabra 22, bajos derecha. Se deberá tener disponible la versión digital. También se puede enviar directamente enviándolo al correo electrónico de El Mirall.net (elmirall@elmirall.net).

5. El premio otorgado se valora en 500 euros, impuestos incluidos, por cortesía del patrocinador Aura Seguros.

6. El original premiado quedará en propiedad de Edicions de Santa Coloma SL, empresa editora de El Mirall.net.

7. La portada ganadora será elegida por un jurado que se designará antes del cierre del plazo de presentación de originales. Dicho jurado estará compuesto por tres personas: un miembro de la redacción de El Mirall.net, uno de Aura Seguros y otro en representación del municipio. El veredicto final será inapelable.

8. Los originales no premiados serán devueltos en el plazo de un mes, si los autores así lo piden. Con todo, se podrá solicitar a los autores el permiso oportuno para reproducirlo si se considera que son merecedores de ello.

9. Los elementos que se impriman (fotos, dibujos, logotipos, etc.) han de ser originales o bien disponer del permiso de los autores para ser reproducidos. La empresa podrá solicitar al autor/a o autores/as de la portada ganadora las modificaciones oportunas para permitir su publicación.

10. La empresa se reserva el derecho a aceptar aquellas propuestas que le recomiende el jurado con tal de mejorar estética o formalmente la portada ganadora.

11. La dirección de la empresa podrá pedirle al ganador que sea él quien incluya dentro del diseño el anuncio de pie de página habitual y también el del cabezal si se considera necesario.

12. La simple participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

Santa Coloma de Gramanet, 1 de julio de 2018